YA SALIÓ EL SOL, MADRE QUERIDA

(Décima)

Y salió el sol para homenajear con besos de oro
a la Madre en su día, segundo domingo de mayo,
contagiando alegría celestial en cada rayo,
porque en la tierra la madre es el mayor tesoro
que merece de la humanidad el aplauso sonoro.
Hoy te toca descansar, pero seguirás trabajando.
Te toca el altar del corazón y seguirás amando.
Que el Señor llene de bendiciones tu alma y tu vida,
mujer admirable e incomparable, madre querida.
¡Qué hermoso este domingo, y el sol está mejor brillando!

HRS / Abancay, 10 mayo 2026.

Entradas relacionadas

AMAYÁ WAYQE PANAYKUNA

13 DE JUNIO: DÍA DEL ESCRITOR

QUE HOY, SIETE JUNIO 26 SEA DIA PARA HONRAR NUESTRO EMBLEMA PATRIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Seguir leyendo